Icono del sitio

Dos explosiones dejó cinco heridos en el norte de Bogotá

Dos explosiones dejó cinco heridos en el norte de Bogotá

Dos explosiones sacudieron la tranquilidad de la capital colombiana y dejó cinco personas heridas que fueron trasladadas a la Clínica Country de Bogotá.

El primer estallido se presentó hacia las 3:30 de la tarde en la calle 72 con carrera Décima, donde además de dejar varios ventanales rotos, cinco personas resultaron con algunas heridas leves.

Las primeras investigaciones de las cámaras de seguridad del sector, indican que una persona habría dejado un paquete afuera del edificio Porvenir, enfrente del Centro Comercial Avenida Chile.

Una segunda explosión, que aún no reporta heridos, se presentó pasadas las 4:20 de la tarde en la calle 13 con carrera 46, en el norte de la capital colombiana.

Las autoridades se encuentran en alerta porque las dos explosiones se presentaron en dos sedes de Porvenir, por lo que se encuentran allanando otros sectores de la ciudad.

Ante los hechos, los directivos de Porvenir en la capital vallecaucana dieron salida a sus trabajadores por miedo a presentarse atentados en cualquier sucursal caleña.