Icono del sitio

Día Nacional del Cepillado se celebrará de forma virtual con Fanny Lu

Día Nacional del Cepillado se celebrará de forma virtual con Fanny Lu

La quinta versión de la celebración del Día Nacional del Cepillado llegará el 29 de octubre de forma virtual. El evento virtual que busca promover el mensaje de ‘No a la caries’, invita a grandes y chicos a participar de estas actividades.

Durante el evento que se transmitirá en Vivo el próximo 29 de octubre a las 5:00 p.m,  los niños de diferentes países, serán protagonistas del vídeo musical del ‘Chiki Time’ junto a la cantante Fanny Lu.

Seguidamente, se entregarán miles de kits de cuidado oral infantil a través de distintos aliados en todo el territorio nacional.

Vea también

https://90minutos.co/festival-arte-artistas-pitan-murales-calenidad-21-10-2020/

Por su parte, María Fernanda Atuesta, presidente de la Federación Odontológica Colombiana, mencionó que el objetivo de este evento es concientizar a los más chicos sobre la importancia de la Salud Oral.

“Hoy más que nunca es vital continuar con nuestro trabajo en la concientización de la caries como una enfermedad crónica. Estar en casa debería permitirnos cuidar más y mejor de nuestra salud bucal y con este ánimo unimos esfuerzos gremiales, públicos y privados, para sumarnos entorno a la promoción del cepillado dental", afirmó Atuesta.

Adicionalmente, previo al encuentro virtual, el programa ‘Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes’ de Colgate, con sus aliados en esta conmemoración, entrarán a los hogares colombianos a través de la entrega de 350.000 kits de cuidado oral de la mano de ASOCAPITALES y la Federación Nacional de Departamentos.

Los niños y adultos (padres, madres y cuidadores) podrán acceder de manera gratuita a material lúdico del evento, a través del sitio web www.dianacionaldelcepillado.com.


En otras noticias

https://90minutos.co/poblacion-lgbtiq-jornada-salud-bienestar-27-10-2020-1/