Icono del sitio

“Que la devuelvan viva”: Continúa desaparecida niña de 13 años en Tumaco

“Que la devuelvan viva”: Continúa desaparecida niña de 13 años en Tumaco

Especial para 90minutos.co

La menor habría desaparecido desde el pasado sábado, cuando salió de su casa para hacer un mandado, sin embargo, nunca regresó. A raíz de este caso, los habitantes de la vereda Imbili tienen bloqueada la vía que conduce de Tumaco a Pasto, en el departamento de Nariño. 

De acuerdo a la información suministrada, la niña de 13 años, salió hacia las 7:00 de la noche a realizar la encomienda de su abuela, quien le había encargado comprar una vela. Según indicaron, la niña si habría llegado a la tienda, comprado la vela y se habría desplazado por el centro del pueblo. Algunas personas aseguran que la vieron parada en una esquina, pero de un momento a otro desapareció.

Le puede interesar: Revelan detalles sobre turistas holandeses que fallecieron en Cartagena

"Es algo muy extraño porque ya han pasado cinco días y nadie da razón, quién la tiene, ni mucho menos qué pudo haber pasado con la menor".

Dijo uno de los tíos de la niña a Blu Radio. 

Además, las comunidades manifestaron que hasta que no aparezca la niña, no van a permitir el paso de vehículos, a excepción de ambulancias, por lo que el bloqueo en la vía se mantendrá por tiempo indefinido. 

Artículo relacionado

De acuerdo a un portavoz local, quieren saber qué pasó con Yessica, pues ella nunca salía de su casa.

"Tenemos miedo que haya sido sacada de la zona y enviada a la frontera con Ecuador".

Señaló una ama de casa de la vereda, quien también detalló que la niña viste un conjunto blanco. 

Lea también: En video: Saquean camión de trasteo volcado en los Llanos de Cuivá, Antioquia

Habitantes de la zona indicaron que "esta es la primera vez que ocurre un hecho como este".

Así mismo, familiares de la niña piden la colaboración de la comunidad "para que digan a las autoridades cualquier hecho que hayan visto y poder dar con el paradero de nuestra sobrina". 

Artículo relacionado

Desde que los padres de la menor de 13 años se separaron, un tío de la niña la acogió en su casa. El hombre detalló que Yessica nunca había presentado malos comportamientos y tampoco le gustaba permanecer altas horas de la noche en la calle. Por esta razón, insiste en que algo extraño sucedió con la desaparición de su sobrina. 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: