Icono del sitio

Consejo Extraordinario de Seguridad en Buenaventura tras aumento de hurtos y extorsiones

Consejo Extraordinario de Seguridad en Buenaventura tras aumento de hurtos y extorsiones

Uno de los acuerdos a los que se llegó en el Consejo Extraordinario de Seguridad, fue el despliegue de unidades especiales en puntos estratégicos.

En las últimas horas se desarrolló un Consejo Extraordinario de Seguridad, con el objetivo de analizar la situación; en materia de orden público que registra Buenaventura. Esto, teniendo como prioridad los hurtos de motocicletas que recientemente han sido denunciados por la ciudadanía.

Ulpiano Riascos Arboleda, secretario de Gobierno, aseguró que se está pidiendo apoyo a la Fiscalía General de la Nación; para acelerar los procesos de investigación que permitan dar con los responsables de los hechos; que atemorizan a los habitantes de Buenaventura.

Asimismo, se continúa con el despliegue de unidades especiales en los puntos que están siendo identificados como álgidos en situaciones de inseguridad.

Ante las denuncias de hurtos de motocicletas y extorsiones, la Administración distrital convocó a un Consejo de Seguridad; además, tuvo como participantes a los Comandantes de la Fuerza Pública”, aseguró Riascos.

Lea también:

https://90minutos.co/propacifico-entrega-ultracongelador-a-cali-para-vacunas-04-02-2021/

Conclusiones llegadas en el Consejo Extraordinario de Seguridad:

Otras noticias:

https://90minutos.co/nueva-masacre-tres-cuerpos-encontrados-carretera-cauca-04-02-2021/