Con la campaña el 'Velotón' los nariñenses recolectaran velas para iluminar las calles el próximo 26 de octubre con el objetivo de sensibilizar a los conductores para bajar los altos índices de accidentes de tránsito.
Campaña de tránsito 'Velotón' en Nariño
