Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Bancolombia se pronuncia ante denuncias de usuarios en redes sociales

Bancolombia se pronuncia ante denuncias de usuarios en redes sociales

Foto: Bancolombia

Usuarios han denunciado a través de redes sociales, que Bancolombia presenta algunas fallas en sus servicios; por lo que la entidad se pronunció al respecto.

Le puede interesar: Consejos para aumentar la seguridad de una cuenta de WhatsApp Web

Durante el viernes y el sábado, se presentaron inconvenientes en realizar transacciones con tarjetas de débito y crédito, y con el retiro de dinero de cajeros electrónicos.

Además, las personas denunciaron, que, pese a que no pudieron realizar las transacciones, el dinero fue descontado del total de sus cuentas.

Por esta situación, Bancolombia tuvo que pronunciarse a través de Twitter y darle un parte de tranquilidad a sus usuarios, y aseguró que ya se encontraban trabajando para solucionar las fallas.

Artículo relacionado

Después, la entidad se refirió a las personas que han tenido inconsistencias con sus saldos, diciéndoles que el dinero está “seguro”.

De igual modo, dio las siguientes recomendaciones:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil