En la mañana de este viernes, se registró un accidente de tránsito que cobró la vida de nueve personas y dejó varios heridos en la vía Panamericana, sur del departamento del Cauca.
Según primeras versiones, un vehículo tipo chiva se habría volcado a la altura del sector de La Virgen, corregimiento de Párraga, en jurisdicción del municipio de Rosas, cuando se dirigía hacia La Cruz, Nariño.
Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales del municipio de Rosas, El Bordo. Sin embargo, tras su evaluación serán trasladados al Hospital San José de Popayan.
Hasta el momento, las autoridades manejan la hipótesis de una falla mecánica. Al lugar hicieron presencia socorristas de El Bordo, Patía, ya que hay personas atrapadas en la chiva.
Noticia en desarrollo
Le puede interesar:
https://90minutos.co/a-partir-27-enero-vuelve-funcionar-pae-colegios-valle-23-01-2020/
