Icono del sitio

A vendedoras que les tiraron excremento les fue mejor: triplicaron sus ventas

A vendedoras que les tiraron excremento les fue mejor: triplicaron sus ventas

Foto: Pantallazo redes sociales

Un caso que quedó registrado en video ha causado indignación a través de redes sociales. En las imágenes se ve a una mujer, aparentemente molesta, por la presencia de un puesto de arepas en el barrio Villa María, en Villavicencio.

Según se pudo ver en el video, la mujer insulta y le arroja excremento de perro a las vendedoras del puesto ambulante. Tras virilizarse el video, las personas se solidarizaron con ellas.

Lina Quintero, vendedora de arepas, le dijo a Noticias Caracol que “nos indicaba que parecíamos basura, que nos fuéramos, que esto no era el estrato social para nosotras. La señora desató su ira contra nosotros”.

Lea también: Mujer lanzó excremento de perro a negocio de arepas por estar en “sector exclusivo”

Luego de conocerse el video, las personas se solidarizaron con las víctimas; ya que, en un solo día, las ventas de su producto se triplicaron.

“A la gente trabajadora hay que apoyarla, ayudarla, no hace lo que hizo la señora”, indicó una ciudadana al mismo medio.

Cabe resaltar que este hecho causó tanta indignación en redes sociales, que el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

“Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar. Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente”, escribió el mandatario.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: