Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Colombia ya está completa en Barranquilla…¡Se viene Bolivia!

En la mañana de este martes arribaron a Barranquilla Mario Alberto Yepes y Cristian Zapata, ambos del Milán de Italia. Con la llegada de los dos defensas, la cual se retrasó por el fuerte invierno que afecta a Europa, quedó completo el grupo de 26 jugadores convocados para los juegos ante Bolivia y Venezuela por …

Colombia ya está completa en Barranquilla…¡Se viene Bolivia!

En la mañana de este martes arribaron a Barranquilla Mario Alberto Yepes y Cristian Zapata, ambos del Milán de Italia. Con la llegada de los dos defensas, la cual se retrasó por el fuerte invierno que afecta a Europa, quedó completo el grupo de 26 jugadores convocados para los juegos ante Bolivia y Venezuela por eliminatorias.

El día lunes los jugadores que ya se encuentran en la concentración nacional, realizaron trabajos de recuperación tras la competencia y el viaje durante el fin de semana. Con labores de bicicleta y elongación en el gimnasio, se cumplieron los ejercicios.

El defensor Aquivaldo Mosquera presentó un dolor lumbar, por lo que el cuerpo médico del seleccionado ‘Tricolor’ desarrolló un trabajo diferencial con el jugador.

Sobre las 3:30 p.m. iniciará la segunda jornada de campo en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe. La entrada a los medios se realizará a la misma hora y podrán hacer entrevistas y el correspondiente registro de imágenes.

El delantero Carlos Bacca, quien está cumpliendo un sobresaliente papel con su club el Brujas de Bélgica y anotó el fin de semana pasado, aseguró que están concentrados, mentalizados en el triunfo y espera, junto a sus compañeros, dar el ciento por ciento para cumplir el objetivo inmediato del combinado patrio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas