Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Colombia y Uruguay empataron 2-2 en Barranquilla

La Selección colombiana inicia esta disputa con un gol contra el equipo uruguayo, sin embargo a los pocos minutos este lo igualó. Los dos equipos buscan su cupo para el mundial Rusia 2016. El primer gol fue realizado por el mediocampista colombiano, Abel Aguilar, quien abrió el marcador en el minuto 15. Pasados 14 minutos, Uruguay empató el …

Colombia y Uruguay empataron 2-2 en Barranquilla

La Selección colombiana inicia esta disputa con un gol contra el equipo uruguayo, sin embargo a los pocos minutos este lo igualó. Los dos equipos buscan su cupo para el mundial Rusia 2016.

El primer gol fue realizado por el mediocampista colombiano, Abel Aguilar, quien abrió el marcador en el minuto 15. Pasados 14 minutos, Uruguay empató el partido con anotación del también mediocampista Cristian Rodríguez. 

Pero, para la Celeste este no era el resultado esperado y en el minuto 72 Luis Suárez anotó el gol que marcaría la diferencia en el segundo tiempo del encuentro.

Por su parte, el equipo colombiano no se dejó derrotar en su casa y anotó el gol que los volvería a empatar, esta vez Yerri Mina sería el protagonista del gol.

El equipo nacional está buscando conseguir los tres puntos de esta décima fecha de eliminatorias en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Cabe recordar que en el partido anterior, Colombia venció a Uruguay por la mínima diferencia. 

En este momento, Uruguay es el líder de la tabla con 20 puntos, mientras que Colombia ocupa el tercer lugar con 17 puntos.

Para este encuentro, el director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pekerman, definió en su alineación a David Ospina, Santiago Arias, Óscar Murrillo, Yerri Mina, Farid Díaz, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Macnelly Torres, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

Óscar Tabares, manda a formación a Fernando Muslera, Mathías Corujo, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo, Cristian Rodríguez, Matías Vecino; Luis Suárez y Edinson Cavani.

El árbitro encargado de pitar este compromiso es el argentino, Néstor Fabián Pitana, de 42 años de edad.

Finalmente, Colombia se prepara para recibir a la selección chilena en su próximo partido de las Eliminatorias Rusia 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas