Domingo, Octubre 21 2018

.

Colombia y Perú empataron 1-1 en amistoso previo a las eliminatorias Rusia 2018

El inicio del primer tiempo, el equipo tricolor tuvo el dominio sobre el balón con una participación importante de los laterales Frank Fabra y Santiago Arias quienes se desplazaban por los respectivos costados. La primera llegada contundente de la Selección Colombia se produjo desde Arias quien lanzó un centro rastrero después de un pase preciso …

Colombia y Perú empataron 1-1 en amistoso previo a las eliminatorias Rusia 2018

El inicio del primer tiempo, el equipo tricolor tuvo el dominio sobre el balón con una participación importante de los laterales Frank Fabra y Santiago Arias quienes se desplazaban por los respectivos costados.

La primera llegada contundente de la Selección Colombia se produjo desde Arias quien lanzó un centro rastrero después de un pase preciso de Macnelly Torres, Carlos Bacca lo recibió y punteó sin definición. Después de esta acción la Selección Peruana despertó y desarrolló un juego más ofensivo por la banda derecha que estaba custodiada por el colombiano Fabra.

El gol de Colombia, llegó tras una habilitación de Macnelly Torres, ante la salida del portero Gallese, Bacca buscó la anticipación, definió con su pie derecho y envió la pelota al fondo de la red. El delantero atlanticense celebró, hoy,  con esta anotación su cumpleaños número 29.

Durante los primero 15 minutos del segundo tiempo el juego fuerte y agresivo se hizo presente en el campo de juego. Pékerman realizó varios cambios; Edwin Cardona ingresó por Macnelly Torres y Kevin Balanta por Gustavo Cuellar, unos minutos después James Rodríguez saldría del terreno de juego, en su reemplazo entró Fabián Castillo, quien debutaba con la Selección mayor.

Antes de que Jackson Martínez entrara al juego en remplazo de Bacca, el delantero del Milan no pudo adelantar a Colombia en el marcador cuando decidió definir de ‘rabona' ante un error de Gallese.

Finalmente cuando el partido ya culminaba con el triunfo de la tricolor, el jugador Farfán entró al área colombiana, en el momento en el que pretendía rematar al arco, trastabillo y cayó al césped, la acción confundió y engañó al juez central quien pitó penal a favor de los incas

Farfán igualó el partido 1-1 y dejó todo listo para que el 8 de octubre, se vuelvan a encontrar estas dos selecciones, en el primer juego por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas