Sábado, Junio 23 2018

Colombia y México, campeones del Mundial de Racquetball de Cali

La caleña Cristina Amaya demostró que está pasando por un gran nivel al quedar campeona en el Mundial de Racquetball que se disputó en el Club Cañasgordas de Cali. El mexicano Álvaro Beltrán se impuso en varones. Cristina Amaya superó en el juego final a la ecuatoriana María Paz Muñoz. La colombiana Carlona Gómez se …

Colombia y México, campeones del Mundial de Racquetball de Cali

La caleña Cristina Amaya demostró que está pasando por un gran nivel al quedar campeona en el Mundial de Racquetball que se disputó en el Club Cañasgordas de Cali. El mexicano Álvaro Beltrán se impuso en varones.

Cristina Amaya superó en el juego final a la ecuatoriana María Paz Muñoz. La colombiana Carlona Gómez se quedó con el tercer lugar.

En la final masculina, Beltrán derrotó a su compatriota Javier Moreno. Los mexicanos ratificaron en este Mundial que son potencia orbital, ya que también lograron el título en dobles.

En el 2013 se cumplirán los próximos compromisos del racquetball en Colombia. Del 23 al 30 de marzo se realizará el Campeonato Panamericano y en el mes de julio la cita será con Los Juegos Mundiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas