Miércoles, Octubre 17 2018

.

Colombia y Japón empatados tras primera jornada de la Copa Davis

El tenista pereirano, Santiago Giraldo, número 87 del mundo, logró el primer punto para que Colombia pueda tener un cupo al Grupo Mundial de la Copa Davis durante el primer día en Tokio. Por su parte el caleño Alejandro Falla ante el número 12 del ranking mundial, Kei Nishikori. Giraldo derrotó en un juego de …

Colombia y Japón empatados tras primera jornada de la Copa Davis

El tenista pereirano, Santiago Giraldo, número 87 del mundo, logró el primer punto para que Colombia pueda tener un cupo al Grupo Mundial de la Copa Davis durante el primer día en Tokio. Por su parte el caleño Alejandro Falla ante el número 12 del ranking mundial, Kei Nishikori.

Giraldo derrotó en un juego de cinco sets a Go Soeda, número 123 en el ranking mundial, con parciales de 6-4, 3-6, 7-5, 3-6, 6-1, en un partido que duró tres horas y 24 minutos.

Falla, número 94, fue derrotado por la raqueta número 12 en el mundo y número uno de Japón, Kei Nishikori, en tres sets corridos con parciales 3-6, 4-6, 4-6, en un partido que duró una hora y 50 minutos.

Con este primer día de confrontación Colombia y Japón empatan 1 –  1 en los Play Off por el Ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis. El equipo ganador será el que gane tres de los cinco compromiso que se jugarán a lo largo del fin de semana en Tokio.

A las 11:00 p.m. del viernes se jugará el partido de dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentarán y buscarán un nuevo punto ante Nishikori y Soeda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas