Lunes, Diciembre 10 2018

.

Colombia vuelve a tener la mujer más bella del mundo

La sequía se acabó. Colombia, por segunda vez en su historia logró ponerse la corona de la mujer más hermosa del planeta, gracias a Paulina Vega, quien en Miami, le entregó un nuevo triunfo al país como Miss Universo. La joven de 22 años, superó a las 88 rivales que tuvo en todo el certamen, …

Colombia vuelve a tener la mujer más bella del mundo

La sequía se acabó. Colombia, por segunda vez en su historia logró ponerse la corona de la mujer más hermosa del planeta, gracias a Paulina Vega, quien en Miami, le entregó un nuevo triunfo al país como Miss Universo.

La joven de 22 años, superó a las 88 rivales que tuvo en todo el certamen, y ahora, se convirtió en la sucesora de Luz Marina Zuluaga, quien en 1958, ganó por primera y única vez, el trono para el país.

En el majestuojo Doral de Miami en Florida, Colombia volvió a imponer su belleza, elegancia y pasarela, con una mujer que desde el primer día, pisó duro e ilusionó a los amantes de la moda con una nueva corona; cetro que hoy, guardará en su tierra hasta diciembre, cuando vuelva a celebrarse una nueva versión.

La cafetera, le ganó el pulso a la estadounidense, quien se convirtió en la Virreina. Jaimaica, Holanda y Ucrania, fueron las princesas, que ahora llevarán el vestido de Vega por el mundo.

Y es que ser la primera, de las 15 finalistas, ya dejaba mucho qué decir. Los jurados, no quitaban sus ojos a una mujer, que con su tez trigueña, impactó desde su llegada.

Un cuerpo angelical, que cuando tocó mostrar en el desfile de traje de baño, devoró a los asistentes e impresionó a quienes tenían la última palabra. La colombiana, lo tenía todo y ahora, tendrá el mundo a sus pies.

Su respuesta, aparentemente la mejor. Ante la pregunta de qué le debían aprender las mujeres a los hombres, fue concreta y no mostró miedo. Su país, siempre en su mente, "Colombia ha sido un ejemplo a seguir para el resto del mundo. Somos gente perseverante. A pesar de cualquier obstáculo, seguimos luchando por lo que queremos lograr. Después de muchos años de dificultad estamos logrando liderar diferentes escenarios a nivel mundial".

Ahora, Colombia nuevamente en lo más alto a nivel mundial. Nuevamente, una mujer, nacida en la tierra más alegra del mundo, vuelve a sentarse en lo más alto de la belleza. Hoy, Colombia vuelve a decir que "sus mujeres son como las flores".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas