Domingo, Julio 15 2018

Colombia venció a Jordania en su última estación antes del Mundial

Los goles de la ‘tricolor’ llegaron desde el punto penal tras cobro de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, y el golazo de Fredy Guarín que cerró el marcador, le dieron el triunfo al equipo dirigido por José Pékerman. El equipo nacional manejo los tiempos del partido gracias a la conducción de James Rodríguez y a …

Colombia venció a Jordania en su última estación antes del Mundial

Los goles de la ‘tricolor’ llegaron desde el punto penal tras cobro de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, y el golazo de Fredy Guarín que cerró el marcador, le dieron el triunfo al equipo dirigido por José Pékerman.

El equipo nacional manejo los tiempos del partido gracias a la conducción de James Rodríguez y a la constante proyección por las bandas de Pablo Armero y Camilo Zuñiga.

Pekerman sorprendió con la presencia de Álvarez Balanta en el medio campo acompañando a Carlos Sánchez, como una posible variante ante la lesión de Aldo Leao Ramirez. Y la presencia de Teófilo Gutiérrez como único punta.

Colombia tuvo llegadas al arco rival en remates de James Rodríguez, Mario Yepes y Fredy Guarín, sin embargo a Colombia se le vio falto de definición.

El gol llegó en el minuto 39 tras cobro de tiro penal de Rodríguez, tras una mano de un jugador de Jordania.

Para el segundo tiempo, ingresaron al terreno Adrián Ramos por Álvarez Balanta, Carlos Bacca por Teófilo y Juan Guillermo Cuadrado por James Rodríguez.

En el segundo tiempo Colombia mantuvo la posición de la pelota, esta vez en los pies de Cuadrado. A pesar de la presencia de dos delanteros de área, la selección siguió falto de profundidad.

Fue hasta el minuto 9 del segundo tiempo que tras remate de Zuñiga, que se estrelló en el travezaño, Colombia inquieto el arco jordano.

A los 17 de la segunda parte ingresaron Carlos Valdés por Yepes y Santiago Arias, por Zúñiga.

Cuadrado dio la segunda alegría de la noche al anotar el segundo gol para la Selección, fue el encargado de anotar el 2-0, y también de penalti, el volante fue quien amplió el marcador.

Cuando se creía que el marcador iba a finalizar 2 a 0, un remate de Guarín desde media distancia sentenció un golazo para dejar el marcador 3 a 0.

La Selección Colombia formó con: David Ospina; Cristian Zapata, Mario Albero Yepes, Camilo Zúñiga, Éder Álvarez Balanta, Carlos Sánchez; Fredy Guarín, James Rodríguez, Víctor Ibarbo; Teófilo Gutiérrez. D.T.:José Pékerman.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas