Sábado, Junio 23 2018

Colombia venció a Ecuador en el inicio del hexagonal del Suramericano Sub-20

La Selección Colombia derrotó 2 goles por 1 a su similar de Ecuador en la primera fecha del hexagonal final del campeonato Suramericano Sub-20 que se disputa en territorio argentino. En los primeros 45 minutos, el combinado ‘Tricolor’ lució desordenado en cada una de sus líneas. Esta situación la aprovechó Ecuador para llegar constantemente al …

Colombia venció a Ecuador en el inicio del hexagonal del Suramericano Sub-20

La Selección Colombia derrotó 2 goles por 1 a su similar de Ecuador en la primera fecha del hexagonal final del campeonato Suramericano Sub-20 que se disputa en territorio argentino.

En los primeros 45 minutos, el combinado ‘Tricolor’ lució desordenado en cada una de sus líneas. Esta situación la aprovechó Ecuador para llegar constantemente al área rival y generar opciones claras que por fortuna para los ‘Cafeteros’, no se vieron reflejadas en gol.

Para la segunda parte, el técnico ‘Piscis’ Restrepo se la jugó por Mauricio Cuero, quien ingresó al terreno de juego por Brayan Perea.

A cuatro minutos de iniciada la segunda mitad, Cuero ganó en velocidad por el costado derecho, antes de llegar a la línea final centró el balón para que Juan Pablo Nieto lo controlara y de un potente remate lo mandara al fondo de la red.

Esta anotación le dio confianza al conjunto colombiano que siguió pasando al ataque con mayor facilidad que en la primera parte.

Sobre el minuto 25, Juan Fernando Quintero demostró el porqué es catalogado como uno de los mejores hombres de la selección. De media distancia sacó un remate potente con borde externo. El esférico antes de llegar a las manos del portero Fernández hizo un extraño y terminó en la segunda anotación del partido.

A seis minutos del pitazo final, Miguel Parrales aprovechó la desconcentración de los defensas colombianos tras un tiro de esquina para anotar el descuento a favor de los ecuatorianos, quienes aprovecharon el golpe anímico para intentar buscar la paridad, pero el tiempo no fue suficiente.

Colombia enfrentará en la próxima jornada al seleccionado uruguayo. El juego está programado para el miércoles 23 de enero a las 8:00 p.m.

Resultado de la jornada:

Chile 1-3 Paraguay

Perú 1-3 Uruguay

Colombia 2-1 Ecuador

Tabla de posiciones:

Pos.

Equipos

PJ

GD

Pts.

1

Uruguay

1

2

3

2

Paraguay

1

2

3

3

Colombia

1

1

3

4

Ecuador

1

-1

0

5

Chile

1

-2

0

6

Perú

1

-2

0

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas