Sábado, Septiembre 22 2018

.

Colombia venció a Bélgica y es finalista en el Mundial de futsal

Con una contundente goleada sobre su similar de Bélgica 6-0, la Selección Colombia de Futsal avanzó a la final del Mundial de la modalidad que se celebra en Bielorrusia. Con esa victoria, sexta en el torneo, los cafeteros buscarán defender el título conseguido hace dos años en casa tras vencer en la final a Paraguay, …

Colombia venció a Bélgica y es finalista en el Mundial de futsal

Con una contundente goleada sobre su similar de Bélgica 6-0, la Selección Colombia de Futsal avanzó a la final del Mundial de la modalidad que se celebra en Bielorrusia.

Con esa victoria, sexta en el torneo, los cafeteros buscarán defender el título conseguido hace dos años en casa tras vencer en la final a Paraguay, encuentro que se repetirá, ya que los guaranís vencieron a Argentina en el otro juego de la semifinal.

Los goles fueron convertidos por Camilo Gómez por duplicado, así como Jorge Cuervo. Jhon Pinilla y Diego Abril, también se hicieron presentes en el marcador.

La final se disputará mañana a las 11:30 de la mañana en Colombia, donde la tricolor buscará obtener su segundo título a nivel mundial.

Pinilla y Gómez, son los goleadores del torneo tras conseguir siete tantos cada uno en lo que va corrido del torneo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas