Martes, Septiembre 25 2018

.

Colombia venció 2-1 a Costa de Marfil y se clasificó a octavos

Con un gol de James Rodríguez y otro de Juan Fernando Quintero, la selección Colombia derrotó a Costa de Marfil por 2-1 y se clasificó a octavos de final del Mundial Brasil 2014.  Con un centro de Juan Guillermo Cuadrado, el gran cabezaso de James Rodríguez hizo gritar a toda Colombia con el primer gol …

Colombia venció 2-1 a Costa de Marfil y se clasificó a octavos

Con un gol de James Rodríguez y otro de Juan Fernando Quintero, la selección Colombia derrotó a Costa de Marfil por 2-1 y se clasificó a octavos de final del Mundial Brasil 2014. 

Con un centro de Juan Guillermo Cuadrado, el gran cabezaso de James Rodríguez hizo gritar a toda Colombia con el primer gol del partido. El Estadio de Brasilia se iba a caer con toda la mancha amarilla saltando por la anotación. 

El segundo llegaría luego de un error de la defensa africana donde Teófilo recuperó el balón y se lo cedió a Juan Fernando Quintero que, con gran clase y jerarquía, definió por debajo de la humanidad del arquero Barry Copa de Costa de Marfil. 

A pesar de la alegría, en ningún momento fue fácil el partido. Los marfileños aprovecharon sus individualidades y el descuento llegaría a través de una jugada del delantero de la Roma, Gervinho, con un disparo que David Ospina alcanzó a tocar pero no pudo desviar fuera del arco colombiano. 

Después del gol de Gervinho, Costa de Marfil siguió atacando insistentemente por medio de Drogba, Toure Yaya y Kalou, pero no pudieron vencer dos veces el arco defendido por Ospina

Howard Webb adicionó 4 minutos pero ni así los africanos lograron el empate. Pitazo final y Colombia se clasifica a los octavos de final. 

El 24 de junio, la tricolor buscará ser cabeza de serie frente a Japón. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas