Domingo, Junio 17 2018

.

Colombia “va con todo” por la medalla de oro en baile deportivo

Cali vibrará en la jornada de cierre de Baile Deportivo a partir de las 6:15 p.m. en la Plaza de Toros de Cañaveralejo en donde Colombia aspira conseguir una presea dorada en la modalidad de salsa con los caleños Adriana Ávila y Jéfferson Benjumea. Además se disputará la modalidad estándar, en donde otros dos caleños, …

Colombia “va con todo” por la medalla de oro en baile deportivo

Cali vibrará en la jornada de cierre de Baile Deportivo a partir de las 6:15 p.m. en la Plaza de Toros de Cañaveralejo en donde Colombia aspira conseguir una presea dorada en la modalidad de salsa con los caleños Adriana Ávila y Jéfferson Benjumea.

Además se disputará la modalidad estándar, en donde otros dos caleños, César David Villán y Emily Rodríguez, pretenden colgarse la medalla de oro.

A las 8:00 p.m. bailarines de las diferentes delegaciones contagiarán al público mientras los finalistas se preparan para salir a la pista y ser condecorados como campeones mundiales de Baile Deportivo en la capital mundial de la salsa.  

 

Disfrute de la galería de imágenes del reportero gráfico de 90minutos.co Guillermo Gutiérrez:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas