Lunes, Julio 16 2018

Colombia termina el año en sexto puesto del ranking de la FIFA

Los dirigidos por el argentino Néstos Pékerman finalizan el año en la sexta casiila de la clasificación de la FIFA, la misma que habían ocupado en el listado anterior.  Por su parte, la Argentina de Lionel Messi logró el primer lugar de la clasificación, por delante de su gran rival, Brasil, y Alemania, mientras que Chile acabó …

Colombia termina el año en sexto puesto del ranking de la FIFA

Los dirigidos por el argentino Néstos Pékerman finalizan el año en la sexta casiila de la clasificación de la FIFA, la misma que habían ocupado en el listado anterior. 

Por su parte, la Argentina de Lionel Messi logró el primer lugar de la clasificación, por delante de su gran rival, Brasil, y Alemania, mientras que Chile acabó en cuarto lugar.

Gracias a sus buenas actuaciones en la clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, Brasil superó en la lista al actual campeón mundial Alemania, que ahora ocupa el tercer escalón del ránking.

Colombia y Uruguay conservaron la sexta y novena plaza, mientras también mantuvo la décima posición.

– Clasificación de la FIFA del 22 de diciembre de 2016:

1. Argentina

2. Brasil

3. Alemania

4. Chile

5. Bélgica

6. Colombia

7. Francia 

8. Portugal

9. Uruguay

10. España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas