Jueves, Diciembre 13 2018

.

Colombia tendrá a Coca Cola como nuevo patrocinador

La multinacional Coca Cola, será anunciada por la Federación Colombiana de Fútbol como el nuevo patrocinador de la Selección Colombia. El anuncio que será hecho este martes en rueda de prensa, dejará ver a la segunda empresa de bebidas que se interesa por patrocinar el balompié nacional en su participación internacional. La marca que ha …

Colombia tendrá a Coca Cola como nuevo patrocinador

La multinacional Coca Cola, será anunciada por la Federación Colombiana de Fútbol como el nuevo patrocinador de la Selección Colombia.

El anuncio que será hecho este martes en rueda de prensa, dejará ver a la segunda empresa de bebidas que se interesa por patrocinar el balompié nacional en su participación internacional.

La marca que ha sido patrocinadora de los Mundiales realizados por la Fifa, se interesó en el fútbol colombiano desde hace un tiempo, cuando se rumoró la llegada de la multinacional estadounidense al rentado local, patrocinando las categorías A y B, hecho que nunca se dio.

Sin embargo, la participación de esta marca como patrocinador será un hecho y se sumará a las ya existentes Procter & Gamble, Pacific Rubiales, Homecenter y Movistar.

Adidas, Golty, Efecty, Allianz y Caracol TV, siguen siendo los socios oficiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas