Martes, Septiembre 25 2018

.

Colombia sumó su primera medalla en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista

El primer día de la última parada de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista de la Uci se celebró en la pista Alcides Nieto Patiño y Colombia ya puso su bandera en el pódium de la competencia. El encargado en hacerlo fue el caleño Edwin Ávila quien logró la medalla de bronce en la …

Colombia sumó su primera medalla en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista

El primer día de la última parada de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista de la Uci se celebró en la pista Alcides Nieto Patiño y Colombia ya puso su bandera en el pódium de la competencia.

El encargado en hacerlo fue el caleño Edwin Ávila quien logró la medalla de bronce en la prueba por puntos masculina y puso a vibrar a los asistentes al velódromo vallecaucano.

Después de rodar 120 vueltas, el caleño consiguió un total de 52 puntos lo que le dio el tercer puesto en la competencia, detrás del español Eloy Teruel, quien sumó 55 unidades y del campeón de la prueba el ciclista de Hong Kong, King Lok Cheung, que terminó con 58 puntos.

Aunque no había llegado con la mejor forma física a la Copa del Mundo, Edwin Ávila mostró de qué está hecho y abrió una puerta de esperanza para que Colombia pueda sumar una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas