Domingo, Junio 24 2018

Colombia sueña con la clasificación a las finales en Ultimate o Disco Volador

En la cuarta jornada de los Juegos Mundiales y segundo día de competencias para el Ultimate o Disco Volador, el seleccionado de Japón le ganó 13 – 11 a Gran Bretaña, que no han tenido un buen desempeño y se ubica en la última casilla de la clasificación general. Colombia cayó con Estados Unidos, actuales …

Colombia sueña con la clasificación a las finales en Ultimate o Disco Volador

En la cuarta jornada de los Juegos Mundiales y segundo día de competencias para el Ultimate o Disco Volador, el seleccionado de Japón le ganó 13 – 11 a Gran Bretaña, que no han tenido un buen desempeño y se ubica en la última casilla de la clasificación general.

Colombia cayó con Estados Unidos, actuales campeones del mundo por un marcador de 13 – 7, pero continúan con posibilidades de meterse en las semifinales al estar de terceros en la tabla, con un partido ganado y dos perdidos.

En la sorpresa del día, Australia superó a los canadienses por 13 a 10. La jornada se cierra con los juegos Japón – Estados Unidos, Colombia – Canadá y Australia – Gran Bretaña.

Vea diferentes momentos de los encuentros, en el lente de Guillermo Gutiérrez:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas