Jueves, Junio 21 2018

.

Colombia subió al cuarto lugar del ranking de la Fifa en abril

El mes de abril volvió a poner a la Selección Colombia en el top 5 de las mejores selecciones del mundo, después de ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación de la Fifa. La doble victoria por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, le dieron el salto a los dirigidos por José Néstor …

Colombia subió al cuarto lugar del ranking de la Fifa en abril

El mes de abril volvió a poner a la Selección Colombia en el top 5 de las mejores selecciones del mundo, después de ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación de la Fifa.

La doble victoria por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, le dieron el salto a los dirigidos por José Néstor Pékerman y recuperaron el lugar que tuvo entre julio y septiembre de 2013.

Con 1337 puntos, la selección cafetera se ubica en el cuarto lugar de una clasificación que volvió a ser liderada por Argentina nueve años después, ya que desde 2007, no llegaba a la punta del ranking.

Bélgica perdió el liderato después de varios meses de estar en el máximo lugar y ahora se ubica segundo con 1352 unidades. Chile, quien era quinto, pasó a ser el tercero con 1348 puntos.

Alemania es sexto con 1309 puntos, seguida de España con 1277. Brasil es séptima con 1251 unidades y los primeros diez puestos los cierran Portugal, con 1184; Uruguay, con 1158 e Inglaterra, con 1069 puntos. 

La selección Colombia femenina subió un puesto en el ranking femenino y se ubica en el puesto 24 con 1747 puntos, ranking que es liderado por Estados Unidos con 2174 unidades. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas