Miércoles, Junio 20 2018

.

Colombia Sub-17 perdió ante Argentina y quedó eliminada del suramericano

Pinchazo de la Selección Colombia Sub 17 en el campeonato suramericano de la categoría que se realiza en Argentina. Después de 3 empates consecutivos en sus tres primeras apariciones, ante Paraguay (1-1); Ecuador (0-0); Venezuela (0-0), en la tarde de este miércoles 10 abril cayó derrotada ante los locales, (3-2) y se despidió del certamen …

Colombia Sub-17 perdió ante Argentina y quedó eliminada del suramericano

Pinchazo de la Selección Colombia Sub 17 en el campeonato suramericano de la categoría que se realiza en Argentina. Después de 3 empates consecutivos en sus tres primeras apariciones, ante Paraguay (1-1); Ecuador (0-0); Venezuela (0-0), en la tarde de este miércoles 10 abril cayó derrotada ante los locales, (3-2) y se despidió del certamen clasificatorio al Mundial de Emiratos Árabes.

El poco fútbol de un equipo partido en sus líneas, con una evidente incapacidad para resolver las escasas opciones que creó a los largo del campeonato, no pudo cambiar la historia de los 240 minutos que antecedieron el juego de esta tarde en el que Colombia debía ganar para clasificarse a la siguiente ronda, justo contra una Argentina, que también anda muy por debajo del nivel que se le conoce en estas categorías.

Así, el estadio Juan Gilberto Funes fue testigo del pésimo nivel de Colombia y vio como Leandro Vega en 13 minutos ya había inclinado a favor de los ‘Hijos del Tango’, al vencer la resistencia del meta colombiano, Iván Arboleda.

Franco Pérez sentenció a pocos minutos del final de la primera mitad el juego. El 2 por 0 era mucho contra para una Colombia tan pobre de fútbol.

En el complemento, el orgullo colombiano alertó al conjunto albiceleste. Joao Rodríguez marcó el descuento tras capitalizar una jugada nacida en un contragolpe.

Pero Argentina le calmó esos brios a Colombia y en 16 minutos el tablero marcaba 3-1, gracias al tanto conseguido por Iván Leszczuck.

Como para no venirse con tan sólo dos goles en todo el certamen, Moreno recortó la diferencia, pero con ese 3-2 culminarían las acciones y también las ilusiones colombianas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas