Lunes, Octubre 15 2018

.

Colombia Sub 17 perdió 4-0 ante Paraguay en el hexagonal final

Colombia sub 17 perdió 4-0 en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano de fútbol contra Paraguay en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, Paraguay. Los goles del equipo paraguayo empezaron en el minuto 37 con el jugador Rodi Ferreira; en el minuto 47 la tristeza llegó para los colombianos con el autogol de …

Colombia Sub 17 perdió 4-0 ante Paraguay en el hexagonal final

Colombia sub 17 perdió 4-0 en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano de fútbol contra Paraguay en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, Paraguay.

Los goles del equipo paraguayo empezaron en el minuto 37 con el jugador Rodi Ferreira; en el minuto 47 la tristeza llegó para los colombianos con el autogol de Jefferson Valdeblanquez; Jonathan Valiente fue el protagonista del tercer gol y, de la misma forma que abrió el marcador, así mismo la cerró el jugador Rodi Ferreira con el último gol de la noche realizado en el minuto 81.

En la primera fecha del hexagonal, también se enfrentaron Argentina contra Brasil, el juego terminó 1 por 0, ganando el equipo argentino. En el tercero y último partido de la fecha, se enfrentarán Uruguay y Ecuador.

El próximo viernes Colombia se enfrentará ante Uruguay en el estadio Nicolás Leoz y el lunes 23 de marzo contra Argentina.

Así fue la formación de Colombia

Luis García, Santiago Jiménez, Steven Vega, John Lucumí, Jefferson Valdeblanquez, Juan David Rengifo, Carlos Cuesta, Jonathan Cuéllar, Edwin Ariza, David Pérez y Edwin Cetré. El director técnico de la tricolor es Juan Camilo Perez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas