Martes, Diciembre 11 2018

.

Colombia siguió de largo en el Mundial de Patinaje

La patinadora Fabiana Arias inició la senda ganadora de este miércoles de la delegación colombiana al obtener la presea dorada en los 10.000 metros. La siguió Carolina Upegüi quien también se colgó la medalla de oro en los 20.000 metros eliminación. Las otras dos preseas de oro llegaron gracias al desempeño realizado por Yesenia Escobar …

Colombia siguió de largo en el Mundial de Patinaje

La patinadora Fabiana Arias inició la senda ganadora de este miércoles de la delegación colombiana al obtener la presea dorada en los 10.000 metros. La siguió Carolina Upegüi quien también se colgó la medalla de oro en los 20.000 metros eliminación.

Las otras dos preseas de oro llegaron gracias al desempeño realizado por Yesenia Escobar y Juan Camilo Pérez en la prueba de contrarreloj.

Con cuatro medallas doradas obtenidas este miércoles, los patinadores colombianos siguen por el camino del triunfo y con la esperanza de lograr coronarse campeones generales del certamen orbital.

Este jueves continuaran más pruebas, donde se espera que la delegación colombiana le entregue más alegrías a todo el territorio nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas