Sábado, Febrero 23 2019

.

Colombia sigue perdiendo puestos en el escalafón Fifa, ya es octavo

La selección Colombia sigue cediendo terreno en el ranking de la Fifa y en diciembre se ubicó en el octavo casillero de las mejores selecciones del mundo. Los dirigidos por José Néstor Pékerman perdieron una posición en comparación a la publicación de noviembre, debido a que no consiguió victorias en la doble confrontación por las …

Colombia sigue perdiendo puestos en el escalafón Fifa, ya es octavo

La selección Colombia sigue cediendo terreno en el ranking de la Fifa y en diciembre se ubicó en el octavo casillero de las mejores selecciones del mundo.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman perdieron una posición en comparación a la publicación de noviembre, debido a que no consiguió victorias en la doble confrontación por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Con 1233 puntos, los colombianos se mantienen en el top 10 de las selecciones mundiales después de su ingreso en 2012. Sin embargo, en los últimos meses ha venido perdiendo terreno.

La lista sigue siendo comandado por la sorprendente Bélgica que se perfila como la mejor selección del mundo. Argentina volvió a recuperar un puesto y ahora es el escolta de los europeos.

Sin embargo, la campeona del mundo también dio sorpresa y con los malos resultados de las últimas jornadas Fifa, perdió dos posiciones y ahora es cuarta, superada por España que subió hasta el tercer lugar.

Chile se mantiene en la quinta posición, seguida de Brasil, quien en diciembre, subió dos escalones y ahora es la sexta selección mundial con 1208 unidades.

Portugal (7), Inglaterra (9) y Austria (10), cierran el top 10 de las mejores selecciones del mundo según la Fifa. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas