Sábado, Septiembre 22 2018

.

Colombia sigue en el pódium del Ranking Fifa en noviembre

Las dos victorias en los pasados amistosos frente a Eslovenia y Estados Unidos, permitieron que la Selección Colombia se mantenga en lo más alto del Ranking Fifa ocupando por tercer mes consecutivo el tercer lugar del listado. Con 1450 puntos, los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman, se mantiene por debajo de los dos …

Colombia sigue en el pódium del Ranking Fifa en noviembre

Las dos victorias en los pasados amistosos frente a Eslovenia y Estados Unidos, permitieron que la Selección Colombia se mantenga en lo más alto del Ranking Fifa ocupando por tercer mes consecutivo el tercer lugar del listado.

Con 1450 puntos, los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman, se mantiene por debajo de los dos finalistas de la pasada Copa del Mundo, Argentina y Alemania, quienes se mantienen primeros y segundos con 1725 y 1538 unidades, respectivamente.

En los diez primeros puestos no hubo muchas modificaciones. Las primeras seis selecciones se mantuvieron en sus casillas, mientras que uruguay que era octavo paso al décimo lugar, cediéndole el puesto a Portugal que pasó a ser séptimo junto a Francia y dejando a España en la novena ubicación.

Entre los suramericanos el peor ubicado sigue sindo Venezuela, que perdió cuatro casillas y ahora se encuentra en la posición 89 de la clasificación mundial. Por su parte, Jamaica fue uno de los que más escaló, al pasar del puesto 133 al 71, subiendo 42 posiciones.

El próximo ranking saldrá a mediados de diciembre, sin tener actividad ninguna de las selecciones.

SeleccionesPuntaje
Alemania1725
Argentina1538
Colombia1450
Bélgica1417
Holanda1374
Brasil1316
Portugal1160
Francia1160
España1142
Uruguay1135

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas