Lunes, Julio 16 2018

Colombia será la entrada de Méjico a Suramérica: José Gabriel Ortiz

El embajador de Colombia en Méjico, José Gabriel Ortiz destacó las posibilidades que representa para el Pacífico sus fortaleza en sectores como los de alimentos, confecciones y software. Para el diplomático, Colombia está pasando por el mejor momento de sus relaciones con el país azteca. Ortiz también destacó la importancia que tiene para Méjico su …

Colombia será la entrada de Méjico a Suramérica: José Gabriel Ortiz

El embajador de Colombia en Méjico, José Gabriel Ortiz destacó las posibilidades que representa para el Pacífico sus fortaleza en sectores como los de alimentos, confecciones y software.

Para el diplomático, Colombia está pasando por el mejor momento de sus relaciones con el país azteca. Ortiz también destacó la importancia que tiene para Méjico su relación comercial con el país en procura de fortalecer sus vínculos con el mercado de América del Sur. Explicó que prácticamente será su puerta de entrada hacia esta región del continente.

Escuche aquí sus declaraciones a los medios:  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas