Lunes, Septiembre 24 2018

.

Colombia sentencia un histórico ‘1 – 2’ en el Giro de Italia

Nairo Quintana y Rigoberto Urán mantienen el 1-2 en la general. A pesar de no ganar la etapa número 20, el boyacense Quintana está cada vez más cerca de ganar el título del Giro de Italia. Rogers se llevó la etapa 20 en el monte Zoncolan que es considerado una de los lugares más difíciles …

Colombia sentencia un histórico ‘1 – 2’  en el Giro de Italia

Nairo Quintana y Rigoberto Urán mantienen el 1-2 en la general. A pesar de no ganar la etapa número 20, el boyacense Quintana está cada vez más cerca de ganar el título del Giro de Italia.

Rogers se llevó la etapa 20 en el monte Zoncolan que es considerado una de los lugares más difíciles de Europa pues tiene rampas de hasta 22 por ciento de inclinación.

La clasificación final de la etapa número 20 la lidera Michael Rogers de Australia con 4 horas, 41 minutos y 55 segundos, seguido de los Italianos Franco Pellizotti y Francesco Bongiorno.

Durante la etapa número 20, el colombiano Robinson Chalapud llegó en sexto lugar.

Al final de la carrera Nairo afirmó “Esta presentación es para que los colombianos disfruten y la gente del mundo vea lo que es nuestro país en realidad, no es guerra, no es violencia, por lo contario es amor y los recibimos a todos con los brazos abiertos para que conozcan esa linda tierra”.

CLASIFICACIÓN ETAPA:

CLASIFICACIÓN GENERAL:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas