Jueves, Septiembre 20 2018

.

Colombia se recuperó y goleó a Perú en el Suramericano Sub 17

En un partido lleno de goles, la Selección Colombia Sub 17 consiguió sus primeros tres puntos en el Suramericano de la categoría que se realiza en Paraguay al vencer 4-2 a su similar de Perú. Los goles conseguidos por Edward Bolaños (10'), Jefferson Valdeblánquez (35'), David Pérez (47') y Carlos Cuesta (50'), le dieron confianza …

Colombia se recuperó y goleó a Perú en el Suramericano Sub 17

En un partido lleno de goles, la Selección Colombia Sub 17 consiguió sus primeros tres puntos en el Suramericano de la categoría que se realiza en Paraguay al vencer 4-2 a su similar de Perú.

Los goles conseguidos por Edward Bolaños (10'), Jefferson Valdeblánquez (35'), David Pérez (47') y Carlos Cuesta (50'), le dieron confianza al equipo dirigido por Camilo Pérez, quien en su primera salida cayó derrotado frente a Brasil.

Los cafeteros mostraron un buen nivel futbolístico y dejaron una buena impresión de cara a lo que resta del Suramericano, que dará un cupo al Mundial de la categoría.

De esta manera, los juveniles consiguieron seis goles en lo que va del campeonato, después de anotarle dos a la selección canariña y cuatro más a los incas. El partido frente a Perú, fue dirigido por el chileno Roberto Tobar.

En la siguiente jornada, Colombia deberá enfrentar a Venezuela, en un partido que se disputará sobre las 4:00 de la tarde, hora colombiana, en el tercer partido de la fase de grupos. De ganar, estaría casi asegurando un tiquete al hexagonal final.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas