Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Colombia se quedó sin representación en el US Open

En la cancha número 15 los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en primera ronda del US Open ante el croata Ivan Dodig y el brasilero Marcelo Melo con parciales de 3-6, 4-6 en una hora y diez minutos. Las esperanzas puestas en Farah y Cabal luego de la prematura eliminación de Alejandro …

Colombia se quedó sin representación en el US Open

En la cancha número 15 los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en primera ronda del US Open ante el croata Ivan Dodig y el brasilero Marcelo Melo con parciales de 3-6, 4-6 en una hora y diez minutos.

Las esperanzas puestas en Farah y Cabal luego de la prematura eliminación de Alejandro Falla y Santiago Giraldo se perdieron para Colombia en uno de los mas importantes gran slam del año.

Así que aunque falta una semana y media para que termine el US Open no podremos ver a ningún colombiano participando en este importante torneo internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas