Viernes, Junio 22 2018

Colombia se quedó con el bronce en el Panamericano Sub-20 de vóley

En la definición por la presea de bronce de la Copa Panamericana Sub-20 de voleibol, la Selección Colombia juvenil femenina venció a Perú 3 set por 0. En un gran partido el seleccionado consiguió la victoria en set corridos con parciales 25-22, 25-16 y 25-21. El equipo colombiano fue superior, en la hora y 49 …

Colombia se quedó con el bronce en el Panamericano Sub-20 de vóley

En la definición por la presea de bronce de la Copa Panamericana Sub-20 de voleibol, la Selección Colombia juvenil femenina venció a Perú 3 set por 0. En un gran partido el seleccionado consiguió la victoria en set corridos con parciales 25-22, 25-16 y 25-21.

El equipo colombiano fue superior, en la hora y 49 minutos que duró el compromiso, en todos los aspectos que su rival y demostró un gran desarrollo en su juego ofensivo.

Las mayoras anotadoras del juego también las aportó el seleccionado colombiano encabezadas por  Melissa Rangel con 13 puntos, seguida de Danna Escobar con 11 e Ivonne Montaño 10.

El brasileño Mauro Marasciulo, técnico de Colombia, expresó su alegría por subir al pódium. “Mi equipo llegó para entrenar, sin previos partidos y aunque con dificultades fuimos creciendo en esta Copa, que sirvió para dar el primer paso de preparación rumbo al mundial”.

El certamen orbital de esta categoría se realizará del 21 al 30 de junio en República Checa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas