Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Colombia se queda sin raqueta individual en el Roland Garros

Alejandro González la última raqueta colombiana en competencia individual, no pudo con el número 30 del mundo el francés Gilles Simon, por lo que quedó eliminado en segunda ronda. Previo a Gonzales ya habían sido eliminados en primera ronda el caleño Falla, que cayó contra el francés Benoit Paire por 6-3, 6-4 y 7-6 (4), …

Colombia se queda sin raqueta individual en el  Roland Garros

Alejandro González la última raqueta colombiana en competencia individual, no pudo con el número 30 del mundo el francés Gilles Simon, por lo que quedó eliminado en segunda ronda.

Previo a Gonzales ya habían sido eliminados en primera ronda el caleño Falla, que cayó contra el francés Benoit Paire por 6-3, 6-4 y 7-6 (4), y Giraldo, que perdió ante el italiano Andreas Seppi por 6-3, 7-5 y 6-3.

En primera ronda, González derrotó al estadounidense Michael Russell por 6-2, 6-4, 6-7(6) y 6-1.

Simon se medirá en su tercer partido contra el vencedor del duelo entre el canadiense Milos Raonic y el checo Jiri Veseley.

Sin embargo, la esperanza aún está en el equipo de dobles que conforman Santiago Giraldo y Alejandro González que debutan en el torneo contra la dupla formada por el filipino nacido en Estados Unidos Treat Huey y el británico Dominic Inglot.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas