Miércoles, Junio 19 2019

.

Colombia se mantuvo cuarto en el Ranking mundial de la FIFA

Después de el doble enfrentamiento por fecha Fifa, donde se definieron los últimos clasificados a la Copa del Mundo de Brasil 2014, Colombia mantuvo el cuarto lugar en el Ranking Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado. Con 1200 puntos, los dirigidos por José Néstor Pékerman, mantuvieron la posición que ganaron el pasado mes …

Colombia se mantuvo cuarto en el Ranking mundial de la FIFA

Después de el doble enfrentamiento por fecha Fifa, donde se definieron los últimos clasificados a la Copa del Mundo de Brasil 2014, Colombia mantuvo el cuarto lugar en el Ranking Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

Con 1200 puntos, los dirigidos por José Néstor Pékerman, mantuvieron la posición que ganaron el pasado mes de octubre, donde ratificaron su buen momento y se ganaron el puesto para ser cabeza de serie en la próxima cita mundialista.

La lista que sigue siendo comandada por la campeona del mundo España, tuvo grandes sorpresas, como la dio Portugal quien después de su clasificación a la Brasil dejando en el camino a Suecia salto 9 puestos y se ubicó quinta, detrás de Colombia.

Por su parte, otra de las sorpresas fue la perdida de seis casillas de Bélgica, quien en la doble jornada cayó frente a la selección cafetera y no logró ganar su segundo encuentro frente a un equipo frente a Bosnia.

El mejor claisificado de la Conmebol sigue siendo Argentina, quien en la tercera posición escolta a los dirigidos por Vicente del Bosque y a los alemanes, quienes se perfilan como uno de los grandes candidatos al título en el 2014.

Las 10 primeras ubicaciones están así:

España1507 pts
Alemania1318 pts
Argentina1251 pts
Colombia1200 pts
Portugal1172 pts
Uruguay1132 pts
Italia1120 pts
Suiza1113 pts
Holanda1106 pts
Brasil 1102 pts

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas