Martes, Abril 7 2020

.

Colombia se mantiene de cuarta en el ranking oficial de la FIFA

La selección Colombia se mantiene en la cuarta posición de la clasificación mundial de la FIFA con un total de 1495 puntos, según lo confirmó la lista publicada este jueves. España, por el contrario, logró ascender una posición y se coloca de 7ª igualando al anfitrión del pasado Mundial, Brasil. En la lista publicada, Costa …

Colombia se mantiene de cuarta en el ranking oficial de la FIFA

La selección Colombia se mantiene en la cuarta posición de la clasificación mundial de la FIFA con un total de 1495 puntos, según lo confirmó la lista publicada este jueves.

España, por el contrario, logró ascender una posición y se coloca de 7ª igualando al anfitrión del pasado Mundial, Brasil.

En la lista publicada, Costa Rica se encuentra en la casilla número 15 y es la mejor posición en toda su historia.

Tras lograr alcanzar los cuartos de final del Mundial de Brasil, instancia sumamente importante, gracias a la dirección del técnico colombiano Jorge Luis Pinto y a una variedad de jugadores de alta categoría, Costa Rica logró avanzar una posición y es ahora la mayor desde 1993, día inaugural del ranking de la FIFA.

Los tres primeros lugares siguen bajo el control de las mejores selecciones del pasado Mundial de Brasil 2014. Alemania, Argentina y Holanda.

Ranking de la FIFA:

1. Alemania
2. Argentina
3. Holanda

4. Colombia 
5. Bélgica
6. Uruguay
7. España
8. Brasil
9. Suiza
10. Francia
15. Costa Rica
17. México
21. Ecuador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas