Sábado, Abril 21 2018

.

Colombia se mantiene cuarto en el ranking Fifa, Argentina nuevo líder

El ranking de la Fifa volvió a dar sorpresas, y aunque la Selección Colombia mantiene su cuarto puesto, un nuevo equipo se posicionó en lo más alto del escalafón. A pesar de haber perdido la final de la Copa América, Argentina subió al primer lugar del listado que hasta junio era liderado por el campeón …

Colombia se mantiene cuarto en el ranking Fifa, Argentina nuevo líder

El ranking de la Fifa volvió a dar sorpresas, y aunque la Selección Colombia mantiene su cuarto puesto, un nuevo equipo se posicionó en lo más alto del escalafón.

A pesar de haber perdido la final de la Copa América, Argentina subió al primer lugar del listado que hasta junio era liderado por el campeón del mundo, Alemania.

Con 1473 puntos, los dirigidos por el 'Tata' Martino y comandado por Lionel Messi, recuperaron el trono que obtuvieron en 2007 y que siempre estuvieron peleando hasta hoy.

Alemania con 1411 unidades y Bélgica con 1244, lo siguen en pódium del ranking, el cual Colombia busca entrar después de su paso por el Mundial de Brasil.

Dentro del top 10, los únicos suramericanos que se mantienen son Argentina, Colombia y Brasil que, aunque perdió un puesto con Holanda y ahora es sexto y se sostiene en la élite del fútbol mundial.

Chile, campeón de la última versión de la Copa América, ganó ocho puestos en el escalafón y ahora es 11 en el escalafón, seguido por España y Uruguay, quienes perdieron 2 y 5 puestos, específicamente.

La participación de los equipos suramericanos en la Copa América, les permitio, a su gran mayoría, ganar puestos en el ranking y mejorar sus posiciones. Ecuador 35 (-4), Venezuela 45 (+27), Perú 46 (+15), Paraguay 56 (+29) y Bolivia 66 (+23).

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas