Jueves, Abril 26 2018

.

Colombia se estrenará en el Mundial ante Grecia

Un momento histórico para los colombianos se vive hoy en Brasil. La Selección Colombia, después de 16 de años de ausencia en copas mundiales, tendrá hoy su primer partido frente al combinado de Grecia. Siendo el primer juego del Grupo C, Colombia se enfrenta hoy ante un equipo europeo caracterizado por ser fuerte en la …

Un momento histórico para los colombianos se vive hoy en Brasil. La Selección Colombia, después de 16 de años de ausencia en copas mundiales, tendrá hoy su primer partido frente al combinado de Grecia.

Siendo el primer juego del Grupo C, Colombia se enfrenta hoy ante un equipo europeo caracterizado por ser fuerte en la defensa pero que en el Mundial de 2010 fue eliminado en la primera ronda.

El estadio de Mineirao de Belo Horizonte será el espacio donde colombianos y griegos se la jugarán toda por avanzar en esta competencia y el seleccionado nacional participará con jugadores debutantes pero con una experiencia internacional que tiene ilusionada a la hinchada tricolor, pese a la ausencia de ‘El Tigre’ Falcao.

Una posible formación para este juego sería David Ospina en el arco; como delanteros, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado; Pablo Armero como lateral izquierdo; Camilo Zúñiga por el costado derecho; Mario Alberto Yepes y Carlos Valdés como centrales; Carlos Sánchez y Abel Aguilar en la línea de contención; y en el ataque, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez, sin descartarse la participación de otras figuras. Todos juntos, serían los encargados de poner a vibrar por 90 minutos a Colombia entera que ha esperado con ansias esta fecha.

Dos equipos dirigidos por  el argentino José Néstor Pékerman (Colombia) y el portugués Fernando Santos (Grecia) que pondrán sobre el campo del Mineirao sus respectivas estrategias y así luchar por ser cabezas del grupo.

Hoy también se enfrentan Uruguay – Costa Rica (2:00 p.m.), Inglaterra – Italia (4:00 p.m.) y Costa de Marfil – Japón (8:00 p.m.).

Los próximos enfrentamientos que tendrá Colombia serán frente a Costa de Marfil el 29 de junio a las 11:00 a.m. y contra Japón, el 24 del mismo mes a las 2:00 p.m.

Pantallas en Cali

Los caleños podrán disfrutar de la fiesta mundial  en cinco puntos de la ciudad compuestos por pantallas Led gigantes y montajes con capacidad para 600 personas y su ingreso es completamente gratis.

Los puntos donde fueron instaladas estas pantallas son:

Parque de la Flora: Calle 47 Norte con Avenida 4 Norte.

Plazoleta Colegio Compartir: Distrito de Aguablanca – Oriente.

Plazoleta CAM: Frente al Concejo Municipal – Centro

Parqueadero externo Estadio de softball: Autopista Sur con carrera 39 – Sur

Unidad Deportiva Jaime Aparicio: (Canchas auxiliares de baloncesto) / Junto al velódromo – Occidente.

 

Estadio Mineirao

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas