Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Colombia se alista para enfrentar a Chile en el duelo por Eliminatorias

La Selección Colombia se alista para llevarse la victoria en el duelo por las Eliminatorias que enfrentará el jueves a las 3:30 de la tarde ante Chile en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. Los dirigidos por Pékerman tienen hasta el momento 17 puntos, tras ganar el partido en su visita a Paraguay en cumplimiento de …

Colombia se alista para enfrentar a Chile en el duelo por Eliminatorias

La Selección Colombia se alista para llevarse la victoria en el duelo por las Eliminatorias que enfrentará el jueves a las 3:30 de la tarde ante Chile en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los dirigidos por Pékerman tienen hasta el momento 17 puntos, tras ganar el partido en su visita a Paraguay en cumplimiento de la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Mientras que los colombianos se encuentran ocupando el cuarto puesto, la Selección chilena está de quinta con 16 puntos, tras la derrota que tuvo con Ecuador, quien ganó dicho encuentro con un resultado final de 3-0.

Aunque este es un partido que les genera presión a los colombianos, ‘la tricolor’ llega con mente positiva para enfrentar el juego, pues Falcao García regresará al equipo participando como delantero tras un año de estar ausente.

Sin embargo, para Chile el panorama no se ve tan bien, pues no podrá contar con Alexis Sánchez, una de sus estrellas y piezas claves para pelearle a Colombia el boleto directo al Mundial.

Se conoce que el goleador chileno sufrió una lesión muscular de bajo grado, motivo por el que permanecerá en su país para llevar a cabo ciertas evaluaciones y el debido tratamiento de rehabilitación.

Cabe destacar que para este encuentro, una de las posibles alineaciones para Colombia será: David Ospina como portero, Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo y Farid Días como defensas.

De centrocampistas estará Carlos Sánchez, Daniel Torres, Macnelly Torres y James Rodríguez, mientras que Falcao García y Carlos Bacca serán los delanteros.

Por su parte, Chile tendrá como portero a Claudio Bravo y a los defensas Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour. Los centrocampistas serán Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

Finalmente los delanteros serán José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Edson Puch.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas