viernes, mayo 14 2021

.

Colombia recibió este domingo lote de 500.000 vacunas de Sinovac

En total, Colombia debe recibir 7,5 millones de dosis de Sinovac para 3.750.000 personas. El proceso de inmunización, comenzó el 17 de febrero pasado.

Colombia recibió este domingo lote de 500.000 vacunas de Sinovac
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- Colombia recibió este domingo un lote de 500.000 vacunas de la marca china Sinovac, comunicó el presidente colombiano, Iván Duque.

Lea también: Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este lunes 12 de abril

“Seguimos reforzando nuestra capacidad de biológicos para avanzar en Plan Nacional de Vacunación. Recibimos lote de 500 mil vacunas de Sinovac, procedentes de Pekín y que llegaron en vuelo @airfrance AF428, que partió de París y aterrizó a las 7:22 p.m. en el Aeropuerto El Dorado”, publicó Duque en la red social Twitter.

En total, Colombia debe recibir 7,5 millones de dosis de Sinovac para 3.750.000 personas.

Al igual que decenas de otros países, Colombia sufrió retrasos en la entrega de estas vacunas debido a la decisión del Gobierno chino de aumentar el número de personas inmunizadas en su territorio.

El proceso de inmunización en Colombia comenzó el 17 de febrero pasado y prevés dos fases y cinco etapas. En la primera etapa serán vacunados los sanitarios de primera línea y adultos mayores de 80 años. (Sputnik)

Le puede interesar: 

Colombia registró la sexta cifra más alta de casos desde comienzo de pandemia

Colombia registró la sexta cifra más alta de casos desde comienzo de pandemia

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas