Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Colombia recibe lección de fútbol y se despide de Londres

La selección femenina de fútbol de Colombia cayó por segunda vez en los Juegos Olímpicos sin haber anotado ningún gol. Esta vez, la selección nacional fue derrotada 3 – 0 por Estados Unidos. Colombia tuvo algunas ocasiones para descontar en el marcador pero se encontró con una estratégica y compleja defensa establecida por la entrenadora …

Colombia recibe lección de fútbol y se despide de Londres

La selección femenina de fútbol de Colombia cayó por segunda vez en los Juegos Olímpicos sin haber anotado ningún gol.

Esta vez, la selección nacional fue derrotada 3 – 0 por Estados Unidos.

Colombia tuvo algunas ocasiones para descontar en el marcador pero se encontró con una estratégica y compleja defensa establecida por la entrenadora sueca Pia Sundhage.

La primera oportunidad colombiana para marcar se dio a los 20 minutos en los pies de la centrocampista Carmen Rodallega; luego más oportunidades vendrían con Orianica Velásquez pero la concentrada selección gringa dio el primer paso en el marcador con el gol de Megan Rapinoe a los 30 minutos.

El segundo tanto de la selección norteamericana vendría a los 74 minutos gracias al tanto de Abby Wambach, y al minuto 77 se sellaría oficialmente el partido con el gol de Carli Lloyd.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas