Martes, Junio 19 2018

.

Colombia recibe desde hoy y hasta el viernes la Copa del Mundo

El trofeo de la Copa Mundial de Fútbol que por años ha recorrido las capitales de los países participantes, llegó hoy 27 de enero a Colombia en un vuelo privado y se quedará hasta el viernes. El trofeo pasará inicialmente por la Casa de Nariño, donde será recibido por el presidente Santos. Posteriormente estará disponible …

Colombia recibe desde hoy y hasta el viernes la Copa del Mundo

El trofeo de la Copa Mundial de Fútbol que por años ha recorrido las capitales de los países participantes, llegó hoy 27 de enero a Colombia en un vuelo privado y se quedará hasta el viernes.

El trofeo pasará inicialmente por la Casa de Nariño, donde será recibido por el presidente Santos. Posteriormente estará disponible para el público el miércoles 29 y el jueves 30, en el estadio El Campín. En ese evento habrá presentaciones musicales, y actividades deportivas, además de un recorrido histórico por los mundiales anteriores.

Colombia es el país 65 en recibir la Copa del Mundo, en el marco de la gira ‘Trophy Tour’ mediante la cual, la FIFA promociona el próximo mundial de futbol que tendrá cita este año en Brasil.

La parada anterior fue en Quito, lugar donde el presidente Correa en el palacio presidencial de Carondelet levanto la máxima copa del balompié mundial, junto al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el colombiano Reinaldo Reda, el exguardameta mundialista del lugar José Francisco Cevallos y otras figuras del fútbol de Ecuador. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas