Domingo, Junio 24 2018

Colombia presentó candidatura para ser sede del Mundial de Futsal 2016

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya y el director de Coldeportes, Andrés Botero, presentaron en la sede de FIFA, ubicada en Zúrich, Suiza, los documentos oficiales para la candidatura de Colombia como sede del Mundial de Fútbol Sala del 2016. La solicitud fue recibida por el presidente de la FIFA, Joseph …

Colombia presentó candidatura para ser sede del Mundial de Futsal 2016

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya y el director de Coldeportes, Andrés Botero, presentaron en la sede de FIFA, ubicada en Zúrich, Suiza, los documentos oficiales para la candidatura de Colombia como sede del Mundial de Fútbol Sala del 2016.

La solicitud fue recibida por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter y por el secretario general, Jérôme Valcke.  Luego, los federativos colombianos se reunieron con los altos ejecutivos del máximo ente rector del fútbol mundial para hablar sobre los adelantos del país para la realización de este certamen orbital.

Bogotá, Villavicencio, Neiva, Ibagué, Bucaramanga y Cúcuta, fueron las ciudades que presentó la delegación colombiana como las posibles sedes para el Mundial del 2016.

Colombia no fue el único que presentó su candidatura, República Checa, Francia, Irán, Puerto Rico y España, son los otros países que pretenden acoger el campeonato mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas