Viernes, Junio 22 2018

La Tricolor Sub-20 sigue su lucha para clasificar al Mundial en Corea del Sur

La derrota con los uruguayos dejó a la ‘tricolor’ con un punto, dejando en el liderato a los ‘charrúas’ con nueve unidades, luego de tres fechas del hexagonal final del Suramericano.

La Tricolor Sub-20 sigue su lucha para clasificar al Mundial en Corea del Sur

La Selección Colombia Sub-20 perdió 3-0 ante Uruguay, reduciendo sus posibilidades de clasificar al próximo Mundial de fútbol de Corea del Sur.

En el último partido, el equipo uruguayo sumó nueve puntos  siendo el firme candidato para obtener el título suramericano. Mientras tanto el equipo colombiano continúa con un punto dejando sus pretensiones de alcanzar el título ‘Juventud de América’.

Cabe aclarar que Facundo Waller fue quien dio paso a la primera goleada dentro de los primeros 40 minutos, cerca del arco, luego, Rodrigo Betancur retrasó el balón desde el área grande y Waller lo mando cruzado hacia el palo izquierdo. El 2-0 lo marcó el artillero Nicolás Schiappacasse a los 64 minutos y la goleada 3-0 se registró a los 82 minutos.

Cabe mencionar que en el minuto 78 se presentó la expulsión del bolante colombiano Harold Balanta, lo cual complicó más la situación del conjunto cafetero.

Durante el juego, al conjunto cafetero se le notó la falta  de juego colectivo,  por lo que sus jugadores invadieron poco el equipo contrario y terminaron por sufrir al minuto 78, la expulsión de Harold Balanta.

Finalmente, el próximo miércoles, Uruguay enfrentará a Venezuela y Colombia al anfitrión Ecuador por la cuarta y penúltima jornada, en el Olímpico Atahualpa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas