Domingo, Junio 24 2018

Colombia pierde 1.5 billones de pesos por el contrabando

El Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Antioquia y la Costa Caribe, son los departamentos más afectados por el contrabando, por eso la Federación Nacional de Departamento implementó el Plan navidad, con el objetivo de combatir esta problemática y de proteger a quienes lo consumen. “Vamos a tener alrededor de ocho mil hombres día y noche …

Colombia pierde 1.5 billones de pesos por el contrabando

El Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Antioquia y la Costa Caribe, son los departamentos más afectados por el contrabando, por eso la Federación Nacional de Departamento implementó el Plan navidad, con el objetivo de combatir esta problemática y de proteger a quienes lo consumen.

“Vamos a tener alrededor de ocho mil hombres día y noche precisamente en la lucha frontal anticontrabando en todo el país”, aseguró Felipe Córdoba, director del programa Nacional Anticontrabando de la FND.

En Colombia se pierden anualmente 1.5 billones de pesos por el contrabando de licores, cerveza y cigarrillos, dinero que se dirige a la educación y a la salud de los colombianos.

El Plan Navidad fue lanzando en Barranquilla y se implementará para este fin de año en todo el país. Esto también hace parte del plan de choque ‘Vamos seguro’ presentado por el Presidente de la República. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas