Martes, Septiembre 25 2018

.

Colombia perdió y aplazó la obtención del título suramericano

Selección Colombia cayó ante su similar de Chile en la penúltima fecha del hexagonal final de Suramericano Sub-20 y dejó para el próximo domingo la disputa por el título del campeonato juvenil. Aunque la selección chilena desde el minuto 32 del primer periodo jugaba con 10 hombres por la expulsión de Claudio Baeza al agredir …

Colombia perdió y aplazó la obtención del título suramericano

Selección Colombia cayó ante su similar de Chile en la penúltima fecha del hexagonal final de Suramericano Sub-20 y dejó para el próximo domingo la disputa por el título del campeonato juvenil.

Aunque la selección chilena desde el minuto 32 del primer periodo jugaba con 10 hombres por la expulsión de Claudio Baeza al agredir sin balón a un contrario, supo controlar el juego y sobre los 45 minutos se fue en ventaja.

El juez central, Raúl Orosco, señaló pena máxima a favor de los australes por una mano en el área. El artillero Nicolás Castillo fue el encargado de ejecutar la falta y convertir el único tanto del compromiso.

En la segunda parte el conjunto colombiano intentó reaccionar, pero cuando más cerca estuvo de conseguir la paridad, el central Deivy Balanta vio la tarjeta roja al minuto 18, hecho que desorganizó las líneas y dejó más espacios en el terreno de juego.

Con este resultado, la selección Colombia aplazó la posibilidad de conseguir su tercer título suramericano. Ahora deberá esperar hasta el domingo, cuando enfrente a Paraguay, donde se conocerá al nuevo campeón juvenil.

Próxima fecha:

Chile Vs. Perú – 3:30 p.m.

Colombia Vs. Paraguay – 5:45 p.m.

Uruguay Vs. Ecuador – 8:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas