Sábado, Septiembre 22 2018

.

Colombia perdió un puesto en el Ranking Fifa de octubre

Después de 36 meses, la Selección Colombia regresó al quinto puesto del ranking Fifa tras perder una posición con respecto al mes anterior. Con 1228 puntos, los dirigidos por José Néstor Pékerman se mantienen en el top 5 de las mejores selecciones del mundo, pero ahora, fue desplazada por Portugal quien completó un total de …

Colombia perdió un puesto en el Ranking Fifa de octubre

Después de 36 meses, la Selección Colombia regresó al quinto puesto del ranking Fifa tras perder una posición con respecto al mes anterior.

Con 1228 puntos, los dirigidos por José Néstor Pékerman se mantienen en el top 5 de las mejores selecciones del mundo, pero ahora, fue desplazada por Portugal quien completó un total de 1235 unidades.

La no participación en una de la doble jornada amistosa del pasado mes de septiembre, no favoreció para que la selección cafetera siguiera sumando puntos.

La tabla sigue siendo comandada por Argentina quien, con 1419 puntos, se mantiene en la parte alta desde Julio del 2015. Alemania es ahora su escolta tras recuperar su puesto, perdido con Bélgica. 

Quien desplazó a Colombia del cuarto lugar fue Portugal, quien pasó del sexto lugar después de conseguir buenos resultados en la última jornada de eliminatorias a la Eurocopa 2016.

España, Brasil, Gales, Chile e Inglaterra, son los países que cierran el top 10 de la clasificación, que tendrá nuevos cambios para el próximo mes, tras el comienzo de las eliminatorias al Mundia de Rusia 2018.

El resto de países suramericanos se encuentran en la siguientes posiciones: Uruguay, 20; Ecuador, 31; Perú, 50; Paraguay, 61; Bolivia, 67 y Venezuela, 69.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas