Domingo, Septiembre 23 2018

.

Colombia perdió por la mínima diferencia en su debut en el Suramericano

La selección Colombia Sub-17 perdió 3-2 contra Brasil, en el primer partido del Suramericano de la categoría que se disputa en Paraguay. El primer gol fue marcado por el equipo tricolor en el minuto 45, gracias a un cobro desde el punto penal de Edward Bolaños. En el segundo tiempo, un despeje de Stiven Vega …

Colombia perdió por la mínima diferencia en su debut en el Suramericano

La selección Colombia Sub-17 perdió 3-2 contra Brasil, en el primer partido del Suramericano de la categoría que se disputa en Paraguay.

El primer gol fue marcado por el equipo tricolor en el minuto 45, gracias a un cobro desde el punto penal de Edward Bolaños.

En el segundo tiempo, un despeje de Stiven Vega terminó en poder de Leandro quien aprovechó el desborde de un compañero y lo dejó mano a mano con el portero Luis García y le dio el empate a Brasil.

No contento con esto, Evander anota el segundo gol para su equipo, cuando Colombia se disponía a cobrar un tiro libre, pero se produjo un contragolpe que terminó con la asistencia de Leandro y el gol sobre la línea.

En el minuto 72,  Andrey recibe un balón sin ninguna marcación, lo cual le dio el espacio necesario para hacer el tercer gol para su equipo.

La esperanza para el equipo colombiano llegó 60 segundos después, gracias al frente de Ariza  con los defensores, para quedar cara a cara al  portero y dar con un marcador de 3-2.

Colombia podría obtener su revancha en el siguiente partido donde deberá enfrentarse contra Perú el próximo lunes, ya que el sábado tendrá jornada de descanso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas