Sábado, Julio 21 2018

.

Colombia perdió con Paraguay y no pudo asegurar su clasificación al Mundial

El próximo partido de la Selección Colombia, último de la eliminatoria, será el martes 10 de octubre 2017 con Perú en condición de visitante.

La Selección Colombia perdió con Paraguay en condición de local, por lo que dejó pasar el chance de asegurar su cupo directo al mundial a falta de una jornada por disputar en la eliminatoria.

El equipo de Colombia tuvo el control del partido y las llegadas más claras. Pero la primera llegada clara fue de Paraguay que estrelló un remate en el palo del arco de Ospina. A partir de ahí, la tricolor intentó manejar el partido en la mitad de la cancha y comenzó a inquietar el arco de Silva.

En el segundo tiempo, los cambios de Teo y Chará le sentaron bien a Colombia que se notó más ofensivo. Precisamente tras una jugada colectiva, Yimmy Chará asiste a Radamel Falcao García que define picándola sobre el arquero para poner el primer gol de la noche.

Aún perdiendo los dos partidos, Colombia podría ir directamente al Mundial

A pesar del gol, Colombia siguió atacando y creo más opciones de gol, pero en una pelota quieta, Ospina tuvo una mala salida lo que le permitió a Oscar Cardozo marcar el empate.

Luego Colombia tuvo la oportunidad con Arias de irse nuevamente adelante en el resultado. Pero en una jugada de contragolpe, en donde quedó mal parada la defensa local, el arquero Ospina dio un rebote en el área que remató Antonio Sanabria, y puso el 1 a 2.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas